playas de fortaleza

Playas de Fortaleza

Por qué las playas de Fortaleza son el destino
preferido de los Brasileros en vacaciones?

Las playas de Fortaleza, con su arena fina y blanca y sus aguas azul turquesa, se extienden 640 kilómetros a lo largo de la costa del estado de Ceará. Son playas espectaculares, interrumpidas sólo por pequeños poblados de pescadores, asentados entre dunas que trepan hasta los 50 metros sobre el nivel del mar.

Con 350 días de sol al año, y una temperatura estable de entre 30 y 32 grados, el agua se mantiene en torno a unos agradables 28 grados, y los constantes vientos Alisios dan forma a una brisa refrescante que mantiene el ambiente perfecto para cualquier actividad de playa. Estos mismos vientos convierten a la región en un paraíso para el Windsurf o Kitesurf.

No tiene secretos el hecho de que los Brasileros, con 7300 kilómetros de costa para elegir en el océano Atlántico, consideren las playas de Fortaleza como uno de los mejores destinos para pasar sus vacaciones.


Cuando nuestros familiares y amigos nos visitan, nos los llevamos en Land Rover por las playas a lo largo de la costa. Es una experiencia inolvidable y para toda la vida. Y la alegría y el placer de compartir esos viajes increíbles nos inspiraron a crear esta web.

Conocemos en detalle las playas de la región de Fortaleza y las villas de pescadores en los caminos. Todo lo que hacemos está basado en la experiencia de nuestra familia y en lo que aprendemos viviendo y viajando a lo largo de la costa de Ceará.

Como elegir una o dos playas para pasar las vacaciones? No es una tarea fácil. Pero podemos ayudarte en base al tipo de viaje y actividad que prefieras. Ya sea descanso y relax, aventura, o ambas cosas.

Guarda la dirección de nuestra web y visitanos de tanto en tanto para conocer los lugares y programas que ponemos a tu disposición. Mira las playas preferidas, hoteles, posadas y restaurantes. O los consejos sobre cuanto pagar, como llegar, y mucho más.

playas de fortaleza

A Pedra Furada, una de las famosas postales de Jericoacoara.

Y si estás planeando un viaje en el futuro, o quieres simplemente tener la mejor información sobre la vida y los viajes por la costa de Ceará, ponte en contacto con nosotros.

Estamos muy satisfechos de la cantidad de personas y la variedad de orígenes de quienes visitan "Nuestra Web"!


Pesquisa personalizada

New! Comments / Novos! Comentários

Leave me a comment in the box below. / Deixar um comentário!

embratur
Ministério do Turismo
Certificado Embratur No 06.026202.10.0001-7.







/
/
/