Los Mejores Hoteles en Fortaleza

La Guía de los mejores hoteles en Fortaleza sólo tiene que seleccionar los hoteles que son conocidos y recomendados por las personas que viven y trabajan en Fortaleza, que se quedaron en los hoteles y en constante asistir.

Beira Mar en Fortaleza

Beira Mar en Fortaleza

Sabemos que un hotel es una gran decisión para sus vacaciones. Queremos ayudar en la elección a fin de no volver a casa decepcionado! Créalo Tome un momento para leer el resto de esta página. La lista de los mejores hoteles en Fortaleza es fácil de usar. Hoteles
se enumeran según la ubicación.

Conozca los mejores hoteles en Fortaleza

Los mejores hoteles en Fortaleza son en su mayoría por el "beira mar". Entre a "Playa de Iracema y Playa de Mucuripe".

La avenida es de 3 km de largo, ubicado a lo largo de la playa con un paseo por la playa que es perfecto para practicar senderismo o incluso a correr. Existen pequeños bares y restaurantes repartidos por todo el camino, donde la gente puede disfrutar de una bebida fría mientras contempla el paisaje.

Playa de Futuro es la mejor de las playas más cercanas de Fortaleza. Además de ser aptas para el baño, tiene grandes hoteles, restaurantes
y es a sólo 5 km de Beira Mar.



GRAN MARQUISE HOTEL  * * * * *

El Gran Marquise Hotel

           Gran Marquise Hotel-Playa de Mucuripe, Fortaleza-Ceara.

El lujoso Gran Marquise Hotel-Playa de Mucuripe es reconocido como uno de los hoteles mejores y más respetados Fortaleza.Ao entrar en el vestíbulo del personal del hotel te hacen sentir un huésped de honor.

Por mas detalhes, check disponibilidade, e reserva mediante BOOKING.COM y directa con el Gran Marquise Hotel departamento de reservas.



MAREIRO HOTEL  * * * *

vista aerial Hotel Mareiro Fortaleza

            Mareiro Hotel Fortaleza-Playa de Meireles, Fortaleza-Ceara.

El Mareiro Hotel Fortaleza está situado en la avenida Beira Mar, a 9 km del aeropuerto internacional de Pinto Marins. Alberga 200 habitaciones y suites de alta categoría. Habitaciones del hotel: 200.

Check disponibilidade con tarifas mas competitivas del mercado y totalmente seguro.
Mareiro Hotel Fortaleza clique aqui.



VILA GALÉ HOTEL  * * * * *

foto da piscina Vila Gale Hotel Playa de Futuro

           Vila Gale Hotel-Playa de Futuro, Fortaleza-Ceara.

El Vila Galé Hotel está situado en una ubicación privilegiada en la Playa de Futuro, en Fortaleza, reservada especialmente para los huéspedes! Está a menos de 10 minutos de "Beira Mar" y los mejores clubes nocturnos y restaurantes de la ciudad!

Por mas detalhes con el Reservas Vila Gale Hotel



 OÁSIS ATLÂNTICO HOTEL * * * * *

Playa de Meireles Oasis Atlantico Hotel

           Oasis Atlantico Hotel-Playa de Meireles, Fortaleza-Ceara.

El Oasis Atlantico Hotel-Playa de Meireles beneficio de la mejor ubicación en Fortaleza y en frente de playa de Meireles, cerca de la Artesanía ferinha, un punto de encuentro para aquellos que visitan la ciudad y cerca de instalaciones de ocio de la ciudad.

Check tarifas competitivas y totalmente seguro. Reservas Oasis Atlantico Hotel


  MARINA PARK HOTEL * * * * *

marina-park-hotel

           Marina Park Hotel-Playa de Iracema, Fortaleza-Ceara.

El Marina Park Hotel Fortaleza es un complejo turistico junto al mar en Fortaleza, Brasil, situado en Praia de Iracema, cerca de la playa de Formosa Formosa Beach. El compleyo se encuentra en una zona idílica de 40.000 m², con cocoteros y vegetación tropical.

El Marina Park Hotel es un auténtico complejo urbano con salas multifuncionales y espacios para organizar convenciones y exposiciones, como un excelente alojamiento para pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de su pareja o amigos.

Reservas Marina Park Hotel Fortaleza



CARMEL MAGNA PRAIA HOTEL  * * * *

Vista Hotel Playa de Iracema Fortaleza

           Carmel Magna Praia Hotel-Praia de Iracema, Fortaleza-Ceara.

El Carmel Magna Praia Hotel está situado en el más noble de la ciudad, frente al mar. Junto a los mejores restaurantes, bares, clubes nocturnos, el Centro Cultural Dragão do Mar y el centro de la ciudad .

Por mas detalhes, check disponibilidade, e reserva mediante BOOKING.COM y directa con el Carmel Magna Praia Hotel departamento de reservas. Tarifas más competitivas del mercado y totalmente seguro. Reservas Carmel Magna Praia Hotel



Pesquisa personalizada

New! Comments / Novos! Comentários

Leave me a comment in the box below. / Deixar um comentário!



/
/
/
Traslados Fortaleza
Passeios de Fortaleza
Contato