Hotel Long Beach
Canoa Quebrada

El Hotel Long Beach está ubicado en la playa de Canoa Quebrada, en el estado de Ceará, es considerado la mejor estructura de hospedaje de la región ofreciendo servicios de calidad a sus clientes por todo el año. El hotel Long Beach asume el compromiso de diferenciarse por la excelencia y el profesionalismo de sus servicios, proporcionando momentos únicos, el Long Beach se convierte en un auténtico destino.

Piscina Long Beach Canoa Quebrada

Ubicado 350mts de la playa y a 600mts de la Broadway, el Hotel Long Beach tiene una hermosa área social wi-fi (free), bar, piscinas para adultos y niños, terraza con vista para el mar, gimnasio, restaurante, sala de convenciones, recepción 24hrs, aparcamiento privativo, tienda de masajes, tienda de conveniencia y una amplia zona verde diseñado con especial atención a cada detalle con la naturaleza local.

Long Beach les ofrece cómodos alojamientos ubicado en una hermosa zona de jardín que hacen que sus bungalows sean acogedoras en un hotel de playa se traduce en un sentimiento singular, charme. Son 64 unidades de habitaciones entre bungalows en diferente categorías y apartamentos (standard y lujo).

Jardins Canoa Quebrada

Los bungalows tipo vista al mar con terraza privativa están ubicados en el área social del hotel, al lado de las piscinas, lounge, bar y restaurante, un lugar de mayor circulación de aquellos que les gusta la comodidad y el confort.

Vistas panorámicas Canoa Quebrada

Los apartamentos y otros tipos de bungalós están ubicados en la zona del jardín del hotel. Ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y la privacidad.


Canoa Quebrada está lleno de belleza natural y los vientos constantes son especialmente apreciados por aquellos que practican deportes acuáticos, como el kitesurf y windsurf. La vida nocturna en Canoa Quebrada es conocida por su animación y la diversidad.

              Restaurante Ceará 

Hotel Long Beach Canoa Quebrada.
dispone de restaurante, bar y piscinas con vista para el mar, y internet wi-fi en
el area lounge (la zona común).

Restaurante Long Beach Hotel

Con servicio de buffet y a la carta, el hotel Long Beach posee un amplio abanico de platos nacionales e internacionales para saborear los mejores ingredientes. El hotel les ofrece desayuno con lo que hay más diverso en frutas tropicales, dulces y pasteles hechos en su propia panadería.

Bungalós Long Beach Hotel Canoa Quebrada

El hotel dispone de habitaciónes confortables equipados con cama king size, TV, minibar, aire acondicionado, teléfono con llamadas directas y baño.


Algunas habitaciónes poseen de balcón con hamaca y desde algunos bungalós usted podrá a disfrutar de una hermosa vista mar desde la terraza privativa de la habitación.

Long Beach combina un paisaje paradisíaco con total infraestructura para realizar encuentros, seminarios y convenciones. No faltan espacios con gran flexibilidad para la creación de fiestas temáticas y eventos sociales.

En Canoa Quebrada encontrarás una gran variedad de paseos ofrecidos por el Hotel Long Beach. El hotel ofrece también servicios de masaje, tours, excursiones en buggy, paseos a cavallo, paseos en jangada (balsas típicas de pescadores), practicar deportes como: parapente y kitesurf.

También hay actividades para adultos y niños (durante temporada alta y algunos festivos) en el hotel y música en directo en los fines de semana.


CARACTERISTÍCAS DEL HOTEL


20 bungalós en diferentes categorías

22 apartamentos lujo

22 apartamentos standard

Recepción 24horas

Habitaciónes con vista para el mar

Zona de jardín

Restaurante

Bar

Room Service

3 piscinas para adultos y 1 piscina para los niños

Plaza de estacionamiento privativo (no cubierta)

Seguridad 24horas

Concierge

Staff bilíngüe

Playa de Canoa Quebrada

ATIVIDADES Y EXCURSIONES


Paseo de buggy

Paseo a caballo

Clases de Kitesurf

Paseo de parapente

Paseo para el Río Jaguaribe

Servicios de masaje

Paseos de buggy Canoa Quebrada

Consulta la disponibilidad delas tarifas promocionales para
el Hotel Long Beach Canoa Quebrada aqui...

embratur
Fortalezabeaches.com se ha registrado en el Ministerio de Turismo
con el Certificado de la Embratur No 06.026202.10.0001-7.




Pesquisa personalizada

New! Comments / Novos! Comentários

Leave me a comment in the box below. / Deixar um comentário!



/
/
/
Traslados Fortaleza
Passeios de Fortaleza
Contato